Hola soy Jorge 4

Día a Día de un Adolescente Asperger

El día a día de un adolescente con Síndrome de Asperger no dista tampoco mucho de lo que pueda ser el de una persona “normal”. Hoy os os contaré un par de cosas que hacía tiempo que me hubiera gustado contaros antes, pero por una cosa u otra al final no saqué el tiempo o las ganas necesarias.

Agradecimiento

Primero quería dar las gracias a Fran, el novio de mi tía. Es el que me esta ayudando con la página y con todas las cuestiones referentes a la creación de la misma. Estoy aprendiendo muchas cosas de programación WEB y en concreto páginas que se basan en WordPress. Yo antes nunca había probado hacer este tipo de cosas y la verdad es que siempre es bueno actualizarse y estar al día.
 

Anécdotas del día a día de un adolescente Asperger

Como dije antes mi día a día no dista mucho del de cualquier chico de mi edad. Hoy por ejemplo he ido a comprar a un supermercado que está cerca de mi casa. Es una tienda de la cadena Covirán, y lo que puede ser una cosa normal para cualquier persona, para mi se se terminó convirtiendo en una pequeña odisea. Básicamente, y fijaros la tontería, tenía que comprar dos botellas de refresco y una docena de huevos (huevos malditos huevos). Que conste que yo no me confundo comprando, salvo cuando voy a comprar huevos, pues la tortilla la traigo hecha desde la calle. Cuando llegué a casa, me di cuenta de que en vez de comprar dos Pepsi Light, había comprado dos Coca Colas normales. Y los huevos…. (no me explico que clase de brujería es esa)  tres de ellos estaban rotos. Se habían roto, porque para mi es mas normal llevarlos en una bolsa junto con el resto de la compra, no llevarlos en la mano, ya que me resulta mas cómodo al andar. Me doy cuenta de que  es mejor llevarlos en la mano, por alguna extraña razón, los sigo llevando en la bolsa puesto que las bolsas están para guardar cosas. Así que sería mas fácil el no tener que ir a comprar mas huevos. ¿Que opináis vosotros?. Podéis dejar vuestras opiniones abajo en los comentarios, que haríais en este caso….  Un saludo de Jorge Cordón.
 
Si quieres leer más capítulos de esta serie, tienes todas las entradas en Editorial.
 
Día a día de un adolescente Asperger
Yo mismo… xD

Estamos en conectados!!!!

Si te gusta nuestro contenido o lo que hacemos en la web, no dudes en compartirlo en redes sociales para que podamos llegar a más gente. Como siempre os recordamos que aparte de nuestra web, también estamos en FacebookTwitter Instagram. Si queréis colaborar con nosotros, contarnos tus experiencias o simplemente te apetece comentarnos algo sobre el artículo o la web, tenéis disponible al termino de la entrada el formulario para insertar comentarios.

4 comentarios

  1. Hola Jorge, venden en algunas tiendas un tipo de envases de plástico, hueveras, que vienen muy bien para transportarlos y para conservarlos en la nevera. Sería cuestión de que los utilizaras para llevarlos a casa y podrías meterlos en una bolsa. Te sería más fácil y el éxito de que llegasen vivos, lo tendrías asegurado.Un abrazo.

  2. Hola,Jorge,tu no me conoces,soy compañera de cole de tu madre,me llamo Hortensia,Horten para los amigos.Me gusta que escribas aqui,seguro que te ayudara mucho ….y yo siempre que pueda opinare,…..estoy contigo,yo imagina los años que llevo comprando huevos….y siempre se me rompe alguno…asi que habra que llevarlos en la mano,pero es muy incomodo..un beso,guapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *